Why not?

¿Podemos hacerlo todo? Are we able to do everything? ¿Por qué no? Why not?

1.12.2009

X Trofeo Páris


X Tr0feo Páris:


Primera carrera organizada por un club en la que participo en Madrid.

Resumiendo, paisaje nevado, pistas heladas, buen ambiente e ilusión.


Un compañero me comenta por el Facebook la existencia de dicha carrera y dije...... vamos a por ella.





Ha sido para mi una motivación para retomar el entrenamiento en serio. Además ya me he inscrito en la IX Media Marathon de Madrid para el 5 de abril y en lo que será mi primer Marathon, LA XXXII MARATHON DE MADRID, (26 de Abril).

Un tiempo de 49,56 no es tan malo considerando que llevo 6 meses sin rutina, existiendo además intervalos de hasta 8 semanas sin salir a la calle a correr. También debemos considerar el estado del piso que no era para nada fiable, como podemos observar en las fotografías.



Excelente circuito, buena organización y mi primera carrera en nieve..... Una bonita experiencia que se merece un rincón en la Internet.



Correr la XI Trofeo de Páris en el 2010 y sobre la nieve, Why not??