Why not?

¿Podemos hacerlo todo? Are we able to do everything? ¿Por qué no? Why not?

Hoy, 28 de Febrero, es el día de Andalucía. Hoy, he madrugado. Hoy, he ido a por churros al "44", y he cantado el himno junto a un video de Youtube que le he puesto a mis sobrinos.


Rocío Jurado no está entre mis favoritos pero teniendo en cuenta las imágenes y la letra junto a la melodía en tono flamenco, propio de nuestra tierra, permite hacerle un hueco en el WhyNot??



Hoy es el día de la tierra que me vio nacer como andaluz y español. Hoy es el día de 8millones 200mil españoles.

Felicidades, Why not??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

>>UNA ENTRADA PRECIOSA<<

Gomiya dijo...

jjjjj.... muchas gracias..... pero no me lo parece....
aún así.... que me gusta Andalucía!!!

saludosss


dentro de poco volveré a escribir.....