Why not?

¿Podemos hacerlo todo? Are we able to do everything? ¿Por qué no? Why not?

Buenas noches;
De nuevo fastidiamos parar presentarle el cuarto artículo de una sucesión de curiosidades que podrá contrastar en su próximo viaje a Sevilla:



Cristobal Colón....


¿Sabías que en Sevilla se encuentra la tumba de Cristobal Colón en un catafalco construido en el 1900 y portados por cuatro pajes?
Se enterró inicialmente en Valladolid y posteriormente se trasladó a la ¿Cartuja de Sevilla?
Más tarde siendo gobernador de las Indias, su hijo Hernando hizo trasladar sus restos a Santo Domingo. Posteriormente, debido a la conquista de la Isla por los franceses, fue trasladado a Cuba.... y tras el desastre del 98 a la Catedral de Sevilla donde actualmente reposa aproximadamente el 15%, de sus cenizas. El resto, pueden haberse perdido o quizás estén en el Faro de Colón (Santo Domingo), aunque sin verificar genéticamente cómo sí lo están los de la catedral de Sevilla.


Podemos observar en las ropas de los portadores los estandartes que predominan en el actual escudo constitucional, los cuarteles principales que representant a Castilla, León, Navarra y Aragón. Además se puede observar el carácter orgulloso y feliz de los dos primeros debido al descubrimiento del nuevo mundo y el tono triste y cabizbajo de los segundos por la muerte de su decubridor.


Si te ha interesado este tema puedes visitar......
http://es.wikipedia.org/wiki/Descubrimiento_de_am%C3%A9rica
http://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_Sevilla


Espero que sea de su agrado, si es así, por favor, hágamelo saber.....
Saludos cordiales.