Why not?

¿Podemos hacerlo todo? Are we able to do everything? ¿Por qué no? Why not?

7.24.2005

Jefa o Gallina??

Manager our hen?



Yo digo que Gallina.
Aspecto común de las personas medianamente educadas es mirar a la cara cuando te hablan y contestar mirando a la cara a quién hablas, pero por qué ella no lo hace.
Aspecto común de las personas medianamente educadas es hablar con un tono y de forma correcta, es decir que cuando te hable no parezca que te grita.
Aspecto común de las personas medianamente educadas, es también de buenos jefes, que si te tiene que llamar la atención sobre un trabajo supuestamente, no bien hecho, que no lo haga en presencia de clientes u otros compañeros.
Aspecto común de las personas medianamente inteligentes es que sepas corregir tus defectos cuando comienzas a ser persona adulta, es decir, si al hablar pareces que gritas y estas enfadado, lo normal es aprender a dejar de hacerlo y hablar como una persona normal y no chillar como una gallina.
Porque nadie le dice a nadie, "¡No es mi problema que casi se te caiga un bulto en tu cabeza!"
Porque Luisa lo vale.
Mis compañeras dicen que ella es así y habla de esa manera, yo digo que es una mal educada o simplemente una desgraciada que no está agusto con su vida, que no me extrañaría, porque su novio huele muy mal y por si fuera poco es muy feo.
Cristina dice; "Los oprimidos serán los futuros opresores" y es verdad, fijaos en Israel y Palestina, pues igual, ella se habrá llevado demasiados años recibiendo y ahora quiere dar pero, "gallina" así no se hace, no seas ignorante. ¡Por favor, madura!
¿¡Total de patatas!? nadie contexta, vuelvo a preguntar y nada. Menos de un minuto después, "¡TENGO UNAS CLÁSICAS YA!(patatas tamaño normal. Lo dijo en el plan de que llevaba un rato esperando)", Pero, ¿¿cómo reacciono yo ahí?? le contesto, "¡pero guarra, te acabo de preguntar!", evidentemente temo hacerlo, por desgracia quiero renovar y aquí el trabajo no sobra. Bueno pues esto me pasó entre dos y tres veces, por lo que sospecho que no fue un accidente fortuito.
Salgo de la cámara positiva (Frigorífico en cristiano), y paso al lado de la gallina y escucho algo sobre llevar la basura a los contenedores con una compañera, a mi nadie me dirigió la palabra de forma directa por lo que sigo con mis tareas habituales, cuando estoy con ella ejerciendo de encargada, limpiar bandejas y poco más. Instantes más tarde escucho una gallina entrando y llegando hacia la cocina (cosa que me asustó un montón, imagínate que hace una gallina cacareando por ahí, es de miedo) y sin mirarme a la cara cacareó (estoy empezando a pensar que tiene algún problema de vista) algo así como que cuando fuera a llevarme la basura iba a llegar la hora de irme. Pués ahí contesté; y en un tono de volumen mayor contesté que si quiere que haga algo que me lo diga empleando mi nombre antes y hablar de tirar la basura con alguién cuando yo paso cerca no sirve.
Todo esto fue el Jueves, hoy Sábado, siguió mandando sin mirarme, ejerciendo de mala jefa. Es interesante ver su ignorancia en sus charlas. Por lo visto la muy Gallina se va a casar con el Señor Oloroso y estaba hablando con una compañera sobre el viaje de novios y le proponen Londres, respuesta; "Tú estás loca , para que me pongan una bomba a mí", la condenada se creía que era importante (sarcasmo) y le iban a hacer estallar una bomba especial para ella, me dio tanto coraje ese comentario ignorante sobre algo que no entiende que le dije que huyeramos de aquí ya que España lleva muchos más años sufriendo atentados y debido a que el cometido por Al-Kaeda en Madrid fue más mortífero pues evitásemos Madrid en la medida de lo posible durante nuestra huida. Yo creo que no lo cogió, siguió hablando normal y no tiene capacidad para ignorarme y pasar en el plan de "palabras necias...". Luego en el salón-comedor estaba una compañera en su media hora libre y me pregunta por mi relación con ella, me dice que antes no era así y que es sólo con los chicos, dice que es el novio, tendrá complejo digo yo, porque yo tengo 18 años y Luisa es más bien viejecilla para mí, en ese momento me mandó volver al trabajo, ¡Ufff! La otra jefa (La buena) vino más tarde y antes de entrar me preguntó porque la compañeras ya cotillearon algo, pero nada. Que cualquier día le mando al carajo pero con buenas palabras.

3 comentarios:

Gomiya dijo...

Que alguien me escriba algo

Nandis dijo...

ale soy nando, yo te escribo chato je je, por cierto ya tengo mi propio blog es enchufacelopocteros.blogspot.com, por cierto tu jefa es un cabrona de mierda, pero si kieres seguir tienes que tragar

Anónimo dijo...

k bueno jandro, kiero mas....

k gilipollas tu jefa no? menuda desgraciada.... riete de ella.