Why not?

¿Podemos hacerlo todo? Are we able to do everything? ¿Por qué no? Why not?

Hoy, 12 de Julio de 2005, ha llegado la gota que colmó el vaso.
Hoy, 12 de Julio de 2005, he llegado a la conclusión. (Todavía me queda el final que no lo he terminado de asimilar. Ya veréis).
¿Tengo amigos?
Depende de su definición, ¿no?
Un amigo es el que está a tu lado en los buenos y malos momentos, dicen algunos. Otros que sólo son los que están contigo en los malos momentos. Yo opino que NO existen amigos. Creánme, me resulta duro pensar esto. Hasta hoy he creído que era fundamental tener amigos, mejor dicho, pensaba que era el fundamento de la vida de cada individuo. Sin ellos jamás habríamos tenido tantas maravillosas experiencias inolvidables, nunca hubiera aprendido como nacen los niños, ni el encanto de las mujeres, quería decir LOS. ¿Para qué todo esto? Llegas a ser adulto y no puedes recordar esas vivencias con las personas, "tus amigos", con los que las viviste. Esas memorias quedan como en la "nada", si no puedes compartirlo de que te sirve. Y aún así se pudiera, para qué recordarlo si con quien lo sufriste ya no es nadie. No merece la pena. ¿Para qué?
Llegado a este momento, bacilo y expreso con tristeza; "¿Seré yo quién espera demasiado de un amigo?". Es un amigo quién te llama cuando estás enfermo, o lo normal es sólo un SMS. Si te echas novia, ¿tus amigos te siguen llamando?, tu amigo elige una pandilla diferente, ¿él te sigue llamando? Para ser tu amigo, basta con decirle; "Tío, cuando salgáis me llamáis, ¿vale?" y que pasado unos días te llame proponiendo un plan y siendo indiferente tu respuesta siempre eres el siguiente en llamar... ¿Vale eso para ser tu amigo? NONONONONONONONONONONONONO, NO VALE.
¿Soy yo? ¿Son ellos? ¿Soy yo el único así? ¿Son ellos los únicos así?


Continuará, tengo sueño. NO HE ACABADO!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi me mola mucho komo está kedando...jejeje pero es un pko pesimista no? a ver si lo akabas
Son las 7:25 he estoy desayunando aún, he tomado tostadas con aceite y tomate y una todaja de salchichon riko, riko, ahora me tomo un café y afeitado y ducha... lo k hay k armar para ir a trabajar... besos.

Anónimo dijo...

Por cierto no te esmeraste mucho en mi comentario... pero te voy a poner en mis links jejeje.

Anónimo dijo...

eres un pesao k no escribes na de na

Gomiya dijo...

hoy vuelvo

Daniella dijo...

Me resultan entretenidisimos tus viajes loco perdio', dejame decirte que el Alhambra tambien me resulto interesante, fue mas de lo que esperaba y en ello te cuentas tu, un crazy de marca mayor que me alegra la vida en el cotidiano Madrid.
Muchos cariños de una de las chilenas con que te encontraste en Greanada.