Why not?

¿Podemos hacerlo todo? Are we able to do everything? ¿Por qué no? Why not?

Hoy, borrando basura de mi Mac, he redescubierto este emotivo recuerdo:
Today, i´m clearing all the rubbish of my Mac, i have found this emotional keepsake:


Hace un tiempo, más bien hace dos tiempos, sufrí un accidente en el cole mientras hacía piruetas en el borde de un peldaño, ALGUIEN (no te digo nada Campi) me empujó por detrás y CRASSSSHHH!!! Mi carrera de modelo se vio truncada y mi nariz con ella.
A long time, in true a long, a long time, i was accident in the school while i performen acrobatics on the edge of a step, somebody pushed me and CRASSSSHHH!!! My career of model was frustrate and my nose too.

Pero yo no quité empeño en mi ilusión de llegar a ser Chico
Almodóval y fui a la Seguridad Social para que arreglaran mi hermoso rostro.
But i stuggled for my career and you be Almodovar´s boys. because of security social for to heal may beautiful face.

La solución vino unos tres lustros más tarde en forma de
septoplastia y un postoperatorio super agradable.
The solution was threeste year next as a nose operation and late operate very nice.

Mi hermano vino a verme desde Madrid y me regaló este hermoso
vídeo, una de sus primeras producciones.
My brother go to see me from Madrid and he present me this beatuful video, once of you firsts productions.


Gracias, me han saltado la lágrimas al verlo hoy, más de tres años después.
Thank a lot, i have cried a little for mirror it today, three year next.

cast:
ABF - Productor, director, editor, actor.
CLM -


UBMF

3 comentarios:

TXB dijo...

k fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
me enkanta....

jajaja
beso

Anónimo dijo...

bueniiiiiiiiiiiisimo .....jajajaja

Gomiya dijo...

TXB es a quién se lo tenemos que agredecer......

Torerooooo!!